¿Quienes Somos?

Una alternativa equilibrada, variada y sabrosa

¿Estás cansado/a de abrir la nevera y encontrarla vacía porque no has tenido tiempo de ir a la compra?

¿Estás harto/a de tirar la mitad de los ingredientes que has comprado porque no has podido preparar la comida de la semana que te habías propuesto?

¿No quieres seguir comiendo un bocadillo o cualquier cosa cuando llega el mediodía porque no has podido preparar la comida?

¿Te aburre cocinar siempre los mismos platos?

¿Te da pereza cocinar para ti solo/a?

¿Te has propuesto comer de manera más variada y equilibrada?

En Para llevar and Company te ofrecemos una solución. Sabemos que hoy en día preparar comida en casa supone un sobresfuerzo que muchas familias no pueden asumir por falta de tiempo para organizar, comprar, cocinar… o simplemente por pereza o falta de conocimientos en la cocina. Desde Para llevar and Company queremos que no renuncies a llevar una dieta variada y equilibrada por ese motivo.

Nuestra comida es casera, sabrosa y elaborada con recetas de la gastronomía tradicional canaria principalmente, aunque también innovamos con platos diferentes.

Procuramos consumir productos locales, de temporada y de calidad y que nuestra materia prima sea siempre fresca para que al cliente le llegue lo mejor de la cesta de la compra.

Nacimos con la idea de ofrecer comida para llevar en local abierto al público de lunes a domingo en la Avda. Buenos Aires de Santa Cruz de Tenerife donde nos ubicamos en la actualidad y en el que encontrarás cada día nuestra pizarra de platos cocinados con mucho cariño listos para llevar a casa y comer.

Pero ahora hemos dado un paso más y te ofrecemos además nuestros menús semanales congelados consistentes en 5 primeros platos y 5 segundos platos pensados para los 5 días de la semana (de lunes a viernes) que podrás ir descongelando cada día en casa o en el trabajo.

Los platos congelados conservan todas sus propiedades, sabor y nutrientes pues se congelan tras su cocción y el menú semanal resulta muy económico, sólo 25€ para que puedan asumirlo tanto trabajadores/as, como desempleados/as, pensionistas, estudiantes, etc…

Además, si bien el horario de nuestro local es de lunes a domingo de 11:00 h a 16:00 h, para recoger los menús congelados puedes pasar cada día desde las 8:00 h de la mañana hasta las 16:00 pues en ese horario siempre habrá alguien que pueda entregártelo.

Nuestro compromiso es ofrecerte una alternativa equilibrada, variada y sabrosa para que no tengas que ocuparte diariamente de la comida.