Preguntas y Respuestas

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

Además de nuestro servicio de menús, tenemos venta directa al publico de distintos platos que vamos cambiando cada día.

Abrimos todos los días, menos los martes, y en horario de 11 horas a 16 horas.

También preparamos por encargo comidas para tus eventos y reuniones familiares.

¿CÓMO CALIENTO EL MENÚ?

Es muy sencillo, le abres un poco el film y lo calientas al microondas o al horno sin el envase.

¿SIRVEN A DOMICILIO?

Sí, sólo los viernes de 17 horas a 20 horas, con sólo 5€ de coste adicional.

Sólo se hacen repartos en Santa Cruz casco, La Laguna casco y La Cuesta.

¿PUEDO CONGELAR MI MENÚ?

Sí, y así lo puedes consumir cuando te apetezca.

¿Y SI TENGO ALERGIAS O INTOLERANCIAS A ALGÚN ALIMENTO?
Todos nuestros menús contienen en su etiquetado una relación de ingredientes y la advertencia de posibles alérgenos.
¿PUEDO CAMBIAR LOS PLATOS DEL MENÚ?
Lo sentimos, no es posible.
¿OFRECEN MENÚ VEGETARIANO?
Por el momento no, si bien ampliaremos la oferta en función de la demanda. No obstante, nuestros menús siempre contienen una gran variedad de verduras, arroces, legumbres, etc…
¿QUÉ PASA SI NO PUEDO RETIRAR MI MENÚ EN EL DÍA ESTABLECIDO?

No te preocupes, nos puedes llamar y te lo guardamos hasta el sábado, y si tampoco pudieras, te lo congelaríamos.