Preguntas y Respuestas

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEN?

Además de nuestro servicio de comidas para llevar de venta directa al público en nuestro establecimiento de lunes a domingo de 11:00 h a 16:00 h, ofrecemos menús para llevar a casa que elaboramos semanalmente y servimos congelados. Los menús se componen de 5 primeros platos y 5 segundos platos, listos para meter en el congelador una vez llegas a casa o al trabajo e ir sacando cada día. Cada semana ofrecemos un menú diferente.

También preparamos por encargo comidas para tus eventos y reuniones familiares.

¿CÓMO CALIENTO EL MENÚ?

Es muy sencillo, deberás dejarlo descongelar un mínimo de 5 a 6 horas antes de la hora prevista de consumo, una vez descongelado lo único que tienes que hacer es calentarlo en el microondas con el envase abierto o al horno sin el envase.

¿SIRVEN A DOMICILIO?

No, pero tenemos un amplio horario para la recogida de menús. De lunes a domingo, de 8:00 h a 16:00 h en el local situado en C/ Castellón de la Plana, núm. 15, esquina Avda. Buenos Aires (enfrente de RTVE y El Día) en Santa Cruz de Tenerife.

¿PUEDO VOLVER A CONGELAR MI MENÚ?

Nunca. Una vez descongelado el menú, se ha roto la cadena del frío y es necesario consumirlo.

¿Y SI TENGO ALERGIAS O INTOLERANCIAS A ALGÚN ALIMENTO?

Todos nuestros menús contienen en su etiquetado una relación de ingredientes y la advertencia de posibles alérgenos.

¿PUEDO CAMBIAR LOS PLATOS DEL MENÚ?

Lo sentimos, no es posible.

¿OFRECEN MENÚ VEGETARIANO?

Por el momento no, si bien ampliaremos la oferta en función de la demanda. No obstante, nuestros menús siempre contienen una gran variedad de verduras, arroces, legumbres, etc…

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO RETIRAR MI MENÚ EN LOS DÍAS ESTABLECIDOS?

No te preocupes, te guardamos el menú una semana más en nuestro establecimiento. Después de esa semana si no has podido pasar a retirarlo te sustituimos tu menú por el menú de la semana correspondiente a la fecha de la recogida.